La Madriguera 3.0

 

IMG_1751

El pasado 7 de octubre hemos aprovechado el encuentro tan especial en Lindaraja para poner un montón de caras, y también para resetear y reimpulsar el grupo. Nos hemos hecho algunas preguntas, y esto es lo que nos hemos encontrado:

¿Qué es para ti la Madriguera?

IMG_1755

Es un regalo, mujeres que se han convertido en amigas, madres de todos los colores, formas y tamaños, apoyo, empoderamiento, una red, una comunidad, una plataforma para hacer realidad el sueño de un mundo mejor, una madre colectiva, un corazón abierto, un «alguien» al otro lado, un balón de oxígeno, un lugar de encuentro, una tribu, la mejor amiga que podría haber tenido en el momento más frágil de mi vida, un círculo de apoyo respetuoso, sabio y disfrutón, un espacio amoroso y respetuoso para todas, demos teta o no, porteemos o no, seamos veganas o no, vacunemos o no, creamos en la medicina china, homeopatía, alopatia, integral,.. un espacio donde todas nos sentimos acogidas y respetadas, un espacio de amor y acompañamiento…. <3

¿Hacia dónde vamos?

IMG_1742Queremos convertirnos en agente de cambio que transforme la sociedad donde vivimos, queremos vernos más las caras, tener espacios periódicos de encuentro, queremos contribuir a que el Hospital de Villalba se convierta en referencia de partos respetados, queremos seguir tejiendo redes, queremos seguir aprendiendo a través de charlas y talleres…

Y también,

Hemos hablado del chat, nuestra principal vía de comunicación, y con todo lo que ha salido hemos preparado esta guía de uso.  ¿Te quieres unir o conoces a alguien que quiera unirse? Lo puedes hacer dejándonos tu nombre y tu teléfono en este enlace. De esta forma, a través del correo será más ágil y más cómodo.

Así con nuevas incorporaciones y nueva fuerza, abrimos un nuevo período de La Madriguera, para todas las que somos y todas las que seremos.

IMG_1749

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *